Los SHAKIRA Diarios

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el principio de su primer hijo, un Impulsivo llamado Milan que llegaría al mundo el 22 de enero de 2013.

La consolidada pareja se lleva 10 primaveras, aunque no lo aparenten. El físico de la cantante es cada día más vivaz, un aspecto que ha hecho que muchos teoricen con la idea de que Shakira haya hecho un pacto con el diablo para mantenerse siempre joven.

Es evidente que la artista ha aludido de forma directa a su divorcio y a la relación que el ex futbolista mantiene en la Hogaño con Clara Chía: cloruro sódico-pique o clara-mente son tan solo algunos de los ejemplos.

Los sobrevivientes de ataques terroristas que son acusados de fingir por teóricos de la conspiración

Bancal el pasado 4 de junio cuando por fin la cantante colombiana anunciaba lo que ya era un secreto a voces. La pareja confirmaba vía comunicado hace exactamente dos meses que habían decidido poner punto y final a su relación. Pero no pillaba de nuevas la noticia a muchos periodistas. La precedía un mes de llamadas, informaciones cruzadas y desmentidos continuos.

Aviso mundial: la prolongación de la invasión a Ucrania desplaza a Rusia y posiciona a China como exportador de armas

La cuenta de fans de Shakira en Brasil ha publicado un listado de los países donde la canción es no obstante la núpuro 1 en iTunes, siendo seguridad y salud en el trabajo pdf España individuo de ellos.

Tras dialogar con el entorno directo del futbolista, nos hacían ver que todo eso Cuadro aparente. Lo que sí conseguíamos conocer es que mientras ella celebraba los 600 partidos en la carrera de su pareja, él estaba irresoluto de otras cosas.

Y no se fíen si no les suena de cero: en 2022 el Congreso de la seguridad y salud en el trabajo uniminuto República de Colombia le otorgó la Cruz de Bolívar por sus aportes a la industria musical colombiana, y aunque ha sido nominado dos veces en los Grammy Latinos.

Shakira y el príncipe Guillermo durante una charla sobre la importancia de la educación. Terceros

Va aún más allá y no deja salud en el trabajo y seguridad industrial asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “contigo sin embargo no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los primaveras que pasaron próximo a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar seguridad y salud en el trabajo perú tirando, que al menos yo te tenía atún".

Podría estar entre sus planes trasladarse a Miami, donde tiene una espectacular seguridad y salud en el trabajo universidad del tolima mansión, lo que podría provocar controversia con el futbolista en cuanto a la custodia de los hijos

"Mi bienquerencia es que usted se alejó mucho y yo de lejos no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *